931 003 672 - 910 911 944

BLOG

COSAS QUE TE QUEREMOS CONTAR
La guía definitiva del linkbuilding en 2024

La guía definitiva del linkbuilding en 2024

El linkbuilding es una estrategia fundamental en el ámbito del SEO que consiste en obtener enlaces de calidad hacia nuestro sitio web con el objetivo de mejorar su visibilidad y su posicionamiento en motores de búsqueda como Google o Bing. Abordemos de forma profunda todos los aspectos de esta estrategia para que consigas emplearla con éxito en tus proyectos de SEO.

leer más
Backlinks: qué son, tipos y cómo conseguirlos

Backlinks: qué son, tipos y cómo conseguirlos

También conocidos como enlaces entrantes o enlaces externos, los backlinks son enlaces que apuntan desde una página web hacia otra. Actúan como un «voto» de confianza de una página a otra, indicando a los motores de búsqueda como Google que el contenido es valioso, relevante y digno de ser citado.

leer más
Estrategias para conseguir enlaces de calidad

Estrategias para conseguir enlaces de calidad

Descubre cómo puedes ampliar sus esfuerzos de construcción de enlaces y lograr el éxito del SEO en cualquier industria o nicho. Te mostramos estrategias que se pueden utilizar para casi cualquier situación, con distintos grados de escala dependiendo de muchos factores.

leer más
Penalizaciones de Google en 2024

Penalizaciones de Google en 2024

2024 empieza fuerte. Este marzo Google está poniendo en marcha  múltiples medidas encaminadas a mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda. Y son bastante contundentes.

leer más
SEO orientado a B2B

SEO orientado a B2B

Descubre cómo ajustar tu estrategia de SEO al complejo y extenso camino del comprador B2B, generando contenido que cumpla con las expectativas de todas las partes implicadas.

leer más

¿Quieres que te mantengamos informado de las novedades que publiquemos?

suscribete


    1. Responsable: KAIZEN 2D GROUP, S.L.
    2. Finalidad: La gestión de los contactos de la web.
    3. Legitimación: El interés legitimo.
    4. Destinatarios: Encargados del tratamiento fuera de la UE, acogidos a cláusulas contractuales tipo.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente link.

    Ver aquí