931 003 672 - 910 911 944

Agencia SEO En Segovia

Consigue las Primeras Posiciones de Google

¬ŅQuieres mejorar el poscionamiento SEO de tu web?

Si est√°s pensando en contratar una¬†agencia de SEO en Segovia, en Kdosd queremos ayudarte a encontrar la mejor para tus necesidades. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia mejorando el posicionamiento org√°nico de empresas de toda Espa√Īa y te contamos qu√© tienes que hacer para conseguir una presencia¬†online¬†s√≥lida y orientada a mejorar los resultados de tu negocio.

¬ŅQu√© debes buscar en una agencia de SEO en Segovia?

Ya estés situado en Segovia capital o en Lastras del Pozo, las características de una estrategia de posicionamiento orgánico eficaz son siempre las mismas. Basándonos en nuestra experiencia como proveedores de este servicio, te aconsejamos que busques lo siguiente.

Un servicio especializado

A menudo, las agencias de marketing digital ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar acciones SEO dentro de un paquete de soluciones integrales. Si decides aceptar su oferta y apostar por un servicio consolidado, será muy difícil que consigas alcanzar todo el potencial de una estrategia de marketing de buscadores.

El¬†marketing¬†digital es un campo muy amplio, que abarca labores tan gen√©ricas como el dise√Īo de logotipos, la gesti√≥n de las redes sociales o el estudio de la navegabilidad de las p√°ginas web. Como puedes imaginarte, todas estas tareas requieren¬†un cat√°logo de habilidades y competencias muy variado, por lo que un equipo generalista no podr√° ofrecerte el mismo nivel de detalle que uno especializado.

En concreto, dentro del SEO, dominar el funcionamiento de los algoritmos de b√ļsqueda exige constante formaci√≥n y renovaci√≥n. En 2019, Google introdujo m√°s de 500 actualizaciones, lo que pone de manifiesto¬†la necesidad de una dedicaci√≥n exclusiva¬†para mantenerse al d√≠a y garantizar resultados.

Una relación basada en la transparencia

Cuando contratas un servicio para tu negocio en Villacastín, por ejemplo, tienes que sentirte libre de hacer todas las preguntas que consideres necesarias. Tu obligación como empresario es entender qué es lo que estás pagando y qué puedes esperar del servicio. Tus proveedores tienen que entender esta postura y facilitarte la toma de decisiones.

En nuestra agencia te ayudamos a saber qué puedes esperar de nuestro trabajo, qué objetivos son realistas y cómo puedes adaptar los que no lo son a metas alcanzables. No te prometeremos resultados en días o en pocas semanas, sino que marcaremos horizontes temporales basados en una estrategia consistente.

TUS CLIENTES EST√ĀN EN INTERNET

¬ŅQUIERES QUE TE ENCUENTREN?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.

¬ŅC√≥mo trabaja una agencia de SEO?

Las estrategias y tácticas van a depender mucho de la situación en la que te encuentres y las metas que persigas. Es importante analizar el punto de partida para detectar lo que estás haciendo bien y reforzarlo, así como encontrar áreas de mejora y las oportunidades sin explotar para trazar un plan. A partir de ahí organizaremos acciones destinadas a reforzar cómo te perciben los algoritmos. Estas son algunas de las más habituales.

Optimizar el contenido existente

Intentaremos facilitar el trabajo de los crawlers o herramientas de rastreo de Google para sacar el máximo partido a su trabajo. Nos aseguraremos de que tu estructura web es comprensible, de que las palabras clave están optimizadas y de que las URL tienen el formato perfecto para el SEO.

Además, eliminaremos páginas duplicadas, adaptaremos el formato de las imágenes y editaremos aquellas partes que puedan afectar negativamente a tu indexación en el buscador. Todo esto nos servirá para crear unos cimientos sólidos sobre los que construir tu estrategia de posicionamiento orgánico.

Selección de palabras clave y geolocalización

Una parte importante de tu estrategia va a ser¬†determinar cu√°les son los t√©rminos de b√ļsqueda¬†en los que quieres priorizar tu posicionamiento. Por norma general, son aquellos que podr√≠a introducir un usuario cuando quiere encontrar tu comercio en La Lastrilla o en Cu√©llar. Tambi√©n servir√°n aquellos que te distinguen de la competencia, como ¬ęrestaurante japon√©s en El Espinar¬Ľ o ¬ępanader√≠a en San Crist√≥bal de Segovia¬Ľ.

La geolocalización va a funcionar como un aliado, y mejorará tus visitas a nivel cualitativo. Dependiendo de tu actividad comercial, una estrategia local, regional o nacional te ayudará a discriminar y atraer solo visitas de calidad, aquellas con el potencial de convertirse en clientes. Si tienes una veterinaria en Palazuelos de Eresma, será mucho más eficiente centrar los esfuerzos en tu área de influencia que intentar competir con negocios situados a cientos de kilómetros.

La autoridad y la relevancia

A través de la creación regular de contenido de calidad y relevante vamos a ser capaces de influir en la valoración que los buscadores tienen de ti. En consecuencia, el algoritmo detectará que tu página web tiene más posibilidades de ser lo que los usuarios buscan, y te mostrará entre los primeros resultados.

EL SEO ES UN IMPORTANTE CANAL DE VENTAS

¬ŅQUIERES VENDER M√ĀS?

Ponte en contacto con nosotros para incrementar tus ventas

¬ŅCu√°les son los resultados que puedes esperar cuando trabajas con una agencia de SEO?

Como bien sabes, aparecer en las primeras páginas de las listas de resultados te permitirá redirigir tráfico a tu página web. Pero una estrategia SEO bien planificada te va a ayudar a conseguir mucho más.

Mejora cualitativa de las visitas

Teniendo informaci√≥n sobre c√≥mo llegan los usuarios a tu p√°gina web podr√°s priorizar tu posicionamiento¬†en b√ļsquedas donde ser√°s relevante. Esto har√° que quienes lleguen a ti sean los que tienen un mayor inter√©s por tu empresa en, por ejemplo, Cantalejo. Por lo tanto, las posibilidades de convertirse en¬†leads¬†aumentar√°n y tu tasa de conversi√≥n a ventas tambi√©n se incrementar√°.

Mayor control sobre tu comunicación

Al igual que puedes influir en el tipo de personas que llegan a tu web, también puedes hacerlo sobre la información que encuentran de ti. Esto te permitirá liderar tu propio discurso, evitando que las primeras impresiones sobre tu supermercado en el Real Sitio de San Ildefonso estén influenciadas por la competencia o por clientes insatisfechos.

Presencia online sólida

Con una gestión dirigida de tu presencia digital, reforzando las URL de mayor importancia estratégica y mejorando el tráfico cualitativo vas a conseguir una imagen destacada. Esto te ayudará a transmitir un mensaje claro y conciso, lo que aumentará la confianza en tus productos y mejorará la notoriedad de tu marca.

En definitiva, una agencia de SEO en Segovia como la nuestra es un aliado muy valioso para construir una presencia online relevante y de calidad. A través de tácticas y estrategias adaptadas a tu modelo de negocio conseguirás mejorar tu posicionamiento orgánico y te beneficiarás de una mejora cualitativa y cuantitativa de tus visitas.

Con Kdosd tendrás siempre una comunicación fluida con tu Agencia SEO en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante  y Segovia

%

SEO ON PAGE

%

LINKBUILDING

%

REDACCI√ďN SEO

%

UX / UI

El SEO Marca La Diferencia

¬ŅQuieres Que Te Ayudemos?

Tus Clientes Est√°n Buscando tus Productos y Servicios en Internet

HABLAN DE NUESTRA AGENCIA SEO EN SEGOVIA

¬ŅQuieres incrementar tu tr√°fico y ventas online?

Ponte en contacto con nosotros y hoy mismo iniciamos tu ascenso a las primeras posiciones.

  1. Responsable: KAIZEN 2D GROUP, S.L.
  2. Finalidad: La gestión de los contactos de la web.
  3. Legitimación: El interés legitimo.
  4. Destinatarios: Encargados del tratamiento fuera de la UE, acogidos a cl√°usulas contractuales tipo.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente link.

Ver aquí