931 003 672 - 910 911 944

Agencia SEO En Alicante

Consigue las Primeras Posiciones de Google

¿Quieres mejorar el poscionamiento SEO de tu web?

El comercio electrónico vive uno de sus mejores momentos. A las cifras de auténtico récord logradas a finales del pasado año en España, hay que sumar las que se vienen registrando desde comienzos de 2020. Esta tendencia promete acentuarse en el futuro, haciendo que las ventas online se disparen aún más. Si quieres beneficiarte de este incremento cada vez mayor, necesitas contratar los servicios de una agencia SEO en Alicante como la nuestra, Kdosd.

Solo de esta forma podrás asegurarte unos resultados como los que ya vienen contabilizando infinidad de empresas asentadas en localidades alicantinas como Benidorm, Altea, Calpe, Almoradi y Campello. Prepárate para dar tú también este importante paso. ¡Ten por seguro que merecerá la pena!

TUS CLIENTES ESTÁN EN INTERNET

¿QUIERES QUE TE ENCUENTREN?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.

¿Qué es una agencia SEO?

Puede que tus oficinas se encuentren en Denia o en Elche, que tus almacenes se sitúen en Elda o, tal vez, en Orihuela, o que tu industria haya visto la luz en Jávea. Nada de esto importa en realidad cuando decides emprender esa carrera digital que te llevará a tener presencia en Internet. Es el escenario ideal en el que comenzarás a fraguar negocios y ventas.

Para acometer esta tarea con éxito, necesitarás recurrir a una agencia de SEO: somos las encargadas de trabajar tu posicionamiento web. Y ese será el paso previo a aumentar el tráfico en tu sitio web y, con él, tus ventas.

Es probable que te veas tentado a llevar a cabo tú mismo estas tareas o que las dejes en manos de un amigo o de un familiar que disfrute realizando publicaciones en redes sociales, escribiendo textos para páginas web o compartiendo contenidos. Sin embargo, pronto comprobarás que así tu visibilidad no despega. Y en una era en la que quien no está en la red de redes deja de existir, no puedes permitirte este lujo. Además, no todo se reduce a poner en marcha un e-commerce y una página web. Es imprescindible hacer que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

¿Cómo? Implementando una estrategia diseñada a la medida de tu firma. Los profesionales de una agencia de SEO la idearán y se encargarán de llevarla a la práctica, midiendo continuamente sus resultados y optimizándola en función de estos en un proceso que se prolongará en el tiempo. Prepárate para dar la bienvenida a tus clientes y formalizar las compras que, sin duda, llevarán a cabo.

¿Cómo posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda?

Cuando te pongas en manos de una agencia SEO como Kdosd, verás cómo se pone en marcha una maquinaria perfectamente engrasada. Cada una de sus piezas encajará a la perfección con las demás, como en el mecanismo de un reloj. No se trata de implementar acciones aisladas, sino de coordinarlas para lograr el objetivo final, que no es otro que figurar entre los primeros puestos de las propuestas de Google cuando un potencial cliente haga búsquedas relacionadas con tu sector o con los productos que ofertas.

En la aventura por mejorar el SEO, por lograr que te hagas con un espacio privilegiado en ese ranking que motivará a los usuarios a hacer clic los enlaces a tu sitio web, se abordarán diversas técnicas. Te presentamos algunas de ellas.

EL SEO ES UN IMPORTANTE CANAL DE VENTAS

¿QUIERES VENDER MÁS?

Ponte en contacto con nosotros para incrementar tus ventas

  1. Un análisis previo de la situación:
    Antes de decidir qué actuaciones vas a desarrollar, será imprescindible hacer un estudio de la situación actual de tu empresa. Desde su objetivo a sus puntos fuertes, pasando por las debilidades, los medios disponibles…
  2. Definición del público objetivo: ¿Sabes a qué tipo de persona quieres llegar? ¿Cuál es su edad y nivel de estudios? ¿Qué poder adquisitivo tiene? ¿Cuáles son sus gustos? Conocer a tu clientela potencial o target te ayudará a saber de qué modo puedes atraerle y seducirle.
  3. Elaboración de un plan de acción: Planear la estrategia paso a paso es clave. Necesitas disponer de una hoja de ruta que te conduzca al triunfo. En ella se listarán las acciones que se precisa llevar a la práctica y los plazos contemplados en cada caso.
  4. Creación de textos exclusivos: En la carrera por optimizar el SEO y diferenciarte de la competencia, la apuesta por los textos únicos es fundamental. Los motores de búsqueda, y en especial Google tras su última actualización, valoran de forma muy positiva la exclusividad de los textos de una web. Por el contrario, cualquier parafraseo o plagio se verá seriamente penalizado.
  5. Prácticas en favor del linkbuilding: El linkbuilding hace referencia a las actuaciones que puedes poner en práctica con el fin de que tu sitio web sea enlazado por terceros. ¿Qué se consigue con ello? Una mayor popularidad y, en consecuencia, una mejora de su posicionamiento. Esta técnica off page ganará enteros si consigues que quienes incluyan dicho enlace sean páginas con una cierta autoridad en su campo y lo hacen, además, con naturalidad y coherencia.
  6. Huir de malas prácticas como las del black hat SEO: Las malas prácticas del llamado black hat SEO son las que Google más penaliza, y te conviene descartarlas de inmediato. A menudo guardan relación con el plagio o el contenido duplicado de otras páginas, y aunque en un primer momento parezcan capaces de engañar a los algoritmos y generar buenos resultados, cuando son detectadas los buscadores las castigan con mucha dureza. No te convienen en absoluto.

Más rentable que la publicidad
La publicidad ha sido el recurso utilizado tradicionalmente para dar a conocer un negocio y atraer clientela. También en el e-commerce es una opción, pero siempre resultará infinitamente más rentable optimizar el SEO. Esta la inversión que dará más frutos a medio y largo plazo. Sin cuidar el SEO de forma continuada es muy difícil que un negocio digital tenga garantizada su trayectoria de futuro.

Por ello, tanto si tu empresa está en Torrevieja como en Villena, Santa Pola, Novelda, Alcoy o cualquier otra población levantina, no debes dudar en contratar una agencia de SEO en Alicante. En Kdosd nos ocuparemos de crear una estrategia 100 % personalizada para que tu negocio despegue en Internet.

%

SEO ON PAGE

%

LINKBUILDING

%

REDACCIÓN SEO

%

UX / UI

El SEO Marca La Diferencia

¿Quieres Que Te Ayudemos?

Tus Clientes Están Buscando tus Productos y Servicios en Internet

HABLAN DE NUESTRA AGENCIA SEO EN ALICANTE

¿Quieres incrementar tu tráfico y ventas online?

Ponte en contacto con nosotros y hoy mismo iniciamos tu ascenso a las primeras posiciones.

  1. Responsable: KAIZEN 2D GROUP, S.L.
  2. Finalidad: La gestión de los contactos de la web.
  3. Legitimación: El interés legitimo.
  4. Destinatarios: No se prevé cesión.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente link.

Ver aquí