931 003 672 - 910 911 944

Agencia SEO En A Coruña

Consigue las Primeras Posiciones de Google

¿Quieres mejorar el poscionamiento SEO de tu web?

Si eres el responsable de tu propia empresa, sea un comercio de barrio en Ribeira, una industria en Ferrol o un negocio de logística en Santiago de Compostela, seguro que ya has dado el salto a Internet y eres conocedor de su enorme importancia. En ese caso, el siguiente paso será recurrir a la contratación de una agencia SEO en A Coruña como la nuestra.

En una era en la que la digitalización es clave, carecer de presencia en la red de redes es un error que puede pasarte factura. Aquellas entidades que no den el paso están condenadas a ser invisibles para el público. Sin embargo, crear una página web, fomentar el e-commerce y disponer de perfiles abiertos en redes sociales, entre otras tantas acciones, no siempre es garantía de éxito.

Para triunfar, es necesario optimizar el SEO (Search Engine Optimization), y es aquí donde entramos en juego las agencias especializadas en esta cuestión. Podemos convertirnos en tus mejores aliados.

TUS CLIENTES ESTÁN EN INTERNET

¿QUIERES QUE TE ENCUENTREN?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.

¿Qué es una agencia SEO?

Una agencia SEO es aquella que te ayuda a mejorar tanto la visibilidad como el posicionamiento de tu sitio web. Los profesionales que las integramos nos ocupamos de desarrollar las mejores estrategias, siempre 100 % personalizadas, para conseguir que tu empresa aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda más utilizados del mundo, como por ejemplo Google.

Para ello, decidimos qué tipo de acciones se deben llevar a la práctica y las ejecutamos. Y entre estas destacan la elaboración de contenido escrito único y exclusivo, no solo llamativo para el usuario sino específicamente diseñado para cumplir las exigencias de calidad de los algoritmos de los motores de búsqueda más utilizados.

Un proceso en continua evolución

Estas tareas habrán de implementarse mediante un largo proceso, que se prolongará en el tiempo con el fin de desarrollar actuaciones de optimización constantes. Nuestra labor no se basa en emitir simples directrices y conseguir de manera inmediata el éxito. Más bien al contrario: es preciso trabajar de forma continuada para, con el paso de las semanas y los meses, medir los resultados y establecer posibles cambios en el planning.

Las agencias especializadas en SEO, además, nos mantenemos continuamente informadas de los cambios que pueden afectar a dicho posicionamiento. Como, por ejemplo, las últimas modificaciones en los algoritmos de clasificación de Google, que cada cierto tiempo introduce novedades a las que es imprescindible adaptarse.

Un paso por delante de la competencia

No importa si tu empresa se encuentra situada en el centro de Carballo, en la periferia de Narón, en una calle de Cambre o en las inmediaciones de Ames. Mejorar su SEO la elevará a los primeros puestos de un ranking que se muestra al mundo en un espacio en el que las fronteras desaparecen. Y eso hará que se sitúe por delante de su competencia más directa, independientemente de en qué población se encuentre y qué espacio físico ocupe en ella.

EL SEO ES UN IMPORTANTE CANAL DE VENTAS

¿QUIERES VENDER MÁS?

Ponte en contacto con nosotros para incrementar tus ventas

Las ventajas de contratar una agencia SEO

Recurrir a la contratación de una agencia SEO es una de las mejores decisiones que puedes tomar; solo has de tener en cuenta los múltiples beneficios que aportaremos a tu empresa. Si aún no los conoces, puedes descubrir algunos de los más destacados a continuación.

– Concedemos mayor visibilidad a tu negocio. Los expertos que conformamos nuestra agencia sabemos cómo lograr que tu negocio no pase inadvertido entre los millones de marcas que tienen presencia en Internet. Haciendo que tu entidad sea visible conseguimos diferenciarla de la férrea competencia que pone en riesgo su continuidad.

– Aumentamos el tráfico web. Como consecuencia de las acciones que implementamos, los usuarios son redireccionados a tu web corporativa. Atraer a esos clientes potenciales es fundamental para el desarrollo de estrategias orientadas a la fidelización de quienes opten por comprar tus productos o servicios.

– Consolidamos el posicionamiento de tu negocio en el tiempo. No se trata de lograr unos objetivos a corto o medio plazo, sino de que estos se prolonguen más allá. De esta forma, tu firma aparecerá en los primeros puestos de búsqueda de los motores a los que recurre un mayor número de personas. En una agencia especializada en SEO centramos nuestros esfuerzos en que tu entidad siga en lo alto de ese disputado ranking.

– Contribuiremos a incrementar tus ventas, conversiones y suscripciones. Como resultado de esa mayor visibilidad, del crecimiento del tráfico y de otras acciones, se producirá el objetivo que anhelas: el aumento de tus ventas. Los usuarios que llegan a tu web pasarán a convertirse en clientes. Y, si algunos no se deciden aún a formalizar la ansiada compra dando lugar a la conversión, es el momento de conseguir sus datos ofreciéndoles a cambio una suscripción o un obsequio gratuito, como un e-book de temática relacionada con la de tu negocio.

– Fomentaremos los contenidos únicos. Los textos de tu sitio web se caracterizarán por la exclusividad y la calidad. Como yate hemos explicado, los escritos de elaboración propia, sin copias ni parafraseos, contribuyen al posicionamiento del sitio web. Y otro tanto sucede con las fotografías e ilustraciones: cuando los motores de búsqueda detectan que las mismas imágenes aparecen en distintas webs, tienden a castigarlas.

– Ofreceremos un elevado rendimiento frente a la inversión. Mientras otras marcas apuestan por la publicidad en redes sociales o en Google, trabajar para optimizar el SEO contribuye a conseguir visibilidad de cara a un target de usuarios de mejor calidad, aquellos que presentan más posibilidades de conversión. El SEO es, a medio y largo plazo, infinitamente más económico.

– Otorgaremos una mayor confianza a los usuarios. Y tiene su lógica. Aquellas personas que realicen una búsqueda y encuentren tu empresa entre los primeros resultados, asociarán esa situación privilegiada a una mayor seguridad. Pensarán que si Google te ha otorgado ese lugar es porque lo mereces. Será el mejor aval para hacer clic en tu enlace.

La solución perfecta para tu empresa

En definitiva, una agencia SEO en A Coruña es la solución ideal para materializar esa proyección que tu entidad necesita. Independientemente de que te encuentres en Oleiros, Cariño, Noia o Santa Comba, un buen posicionamiento web es crucial. Tu proyecto se mantendrá a largo plazo basándose en el SEO. Pero recuerda: solo debes confiar en profesionales cualificados con experiencia en el sector. Seremos capaces de lograr la máxima visibilidad para tu negocio.

Con Kdosd tendrás siempre una comunicación fluida con tu Agencia SEO en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o A Coruña.

%

SEO ON PAGE

%

LINKBUILDING

%

REDACCIÓN SEO

%

UX / UI

El SEO Marca La Diferencia

¿Quieres Que Te Ayudemos?

Tus Clientes Están Buscando tus Productos y Servicios en Internet

HABLAN DE NUESTRA AGENCIA SEO EN A CORUÑA

¿Quieres incrementar tu tráfico y ventas online?

Ponte en contacto con nosotros y hoy mismo iniciamos tu ascenso a las primeras posiciones.

  1. Responsable: KAIZEN 2D GROUP, S.L.
  2. Finalidad: La gestión de los contactos de la web.
  3. Legitimación: El interés legitimo.
  4. Destinatarios: No se prevé cesión.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente link.

Ver aquí